SEDO 2022 CONGRESS
FROM JUNE 22 TO 25

Hotel Riu Plaza España
Madrid

<We_can_help/>

What are you looking for?

What are the topics of SEDO Madrid 2022?

Cada vez estamos más cerca de la SEDO Madrid 2022. Tras dos años de ausencia, el Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia vuelve a celebrarse. Y vuelve a Madrid justo cuando se cumplen 17 años desde la última Reunión Anual en la capital. Por eso, afrontamos esta nueva edición tan esperada por todos con motivación, ilusión y responsabilidad. Y ¿cuáles son los temas de SEDO Madrid 2022?

Durante este nuevo congreso anual abarcaremos dos temas principales: la ortodoncia infantil y la estética en ortodoncia. Profundizaremos en la ortodoncia en edades tempranas, desde distintos puntos de vista: con aplicaciones quirúrgicas, autotrasplantes u ortodoncia invisible. ¿Y en cuanto a la estética en ortodoncia? Apostaremos por una visión multidisciplinar, que nos ayude a entendernos mejor con nuestros colegas.

Avance del programa SEDO Madrid 2022

Aún quedan unos meses, pero el programa científico del congreso va poco a poco tomando forma. Aquí te mostramos un avance del programa SEDO Madrid 2022.

Curso Precongreso SEDO Madrid 2022

La Dra. Ewa Czochrowska y el Dr. Pawel Plakwicz nos hablarán en la apertura del Precongreso SEDO del ‘Protocolo ortodóncico y quirúrgico de autotransplantes de dentición en desarrollo’. Ya en la segunda jornada de este Precongreso, estaremos con el Dr. Rafi Romano, con quien abordaremos ‘Alineadores con control dimensional en casos complejos’.

Curso Congreso SEDO Madrid 2022

El inicio del Congreso SEDO Madrid 2022 correrá a cargo de las doctoras Alicia Megía y Vanessa Paredes, quienes abordarán ‘Actualización de la ortodoncia española’. Para el viernes, contaremos con los doctores Pablo y Alejandro Ramírez y Manuel Román que nos hablarán de ‘Ortodoncia Digital’. También estarán la Dra. Susana Palma y el Dr. Domingo Martín para profundizar en la ‘Comparativa de sistemas de alineadores’. Asimismo, los doctores Juan Carlos Pérez Varela y Alberto Cacho explicarán el ‘Anclaje óseo-soportado’.

De cara a la última jornada del Congreso SEDO Madrid 2022, están confirmados otros seis ponentes. Los doctores Luis Carriere y Tomasso Castrofioro abordarán la ‘Ortodoncia invisible en niños’. Por su parte, los doctores Raúl y Álvaro Ferrando y Wassim Bouzid nos explicarán el ‘Acabado estético en ortodoncia’ junto a los doctores Ilies Tabouid e Íñigo Gómez Bollain.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de SEDO Madrid 2022, ¡no te pierdas nuestras redes sociales! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter y entérate de todo.

en_GB